Anime

86: Eighty-Six revela fabulosas ilustraciones y anuncia un evento para 2022

Chirumiru 27 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Asato Asato, 86: Eighty-Six, se anunció que se realizará un evento especial titulado “86: Eighty-Six -1st Anniversary Operation” el 10 de abril de 2022 en Japón. El evento, como el título sugiere, celebrará el primer aniversario del estreno de la adaptación al anime, y el comunicado reveló los primeros detalles.

Aquellos que compren los paquetes Blu-ray/DVD del proyecto de animación tendrán un pase de acceso anticipado para adquirir los boletos para este próximo evento, que contará con la participación del elenco de voces principal, a saber, Shouya Chiba (Shinei Nouzen), Ikumi Hasegawa (Vladilena Milizé), Seiichirou Yamashita (Raiden Shuga), Natsumi Fujiwara (Theoto Rikka) y Saryumi Suzushiro (Kurena Kukumila). Además, los artistas Hitorie, Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Mizuki (UNIDOTS), Laco (EOW), Cumi (BINJU) y más ofrecerán interpretaciones en vivo.

Adicionalmente, el comunicado de prensa reveló las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios del proyecto, según distintos distribuidores en Japón. Estas ilustraciones también incluyen algunas con diseños chibi que inspiran llaveros acrílicos incluidos como beneficios de los propios paquetes, no por parte de las tiendas.

La primera parte se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con once episodios. Una segunda parte está actualmente en emisión y confirmada con un total de doce episodios. Por su parte, Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones.

Equipo de producción

  • Toshimasa Ishii (Uchuu KyoudaiBoku dake ga Inai MachiOccultic;Nine) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures, con los estudios Shirogumi a cargo de la animación CG.
  • Toshiya Ono (Yakusoku no NeverlandHouseki no KuniAo no Exorcist: Kyoto Fujoo Oo-hen) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tetsuya Kawakami (Demi-chan wa KataritaiRobot Girls ZGakusen Toshi Asterisk) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su tercer episodio con ilustraciones

22 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Aharen-san wa Hakarenai revela un nuevo visual

22 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Bakuten!! revela un avance para su próximo largometraje

21 enero, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru protagoniza el próximo sencillo de Spira Spica

22 enero, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru está dominando en reservaciones de paquetes físicos

21 enero, 2022
leer más
Anime

Incluso AT-X tiene que censurar la versión explícita de Shuumatsu no Harem

21 enero, 2022
leer más