Cultura Otaku

Toradora! celebra el cumpleaños de Taiga Aisaka

Chirumiru 27 julio, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu, Toradora!, el 27 de julio se celebra el cumpleaños de Taiga Aisaka, el personaje femenino principal de esta franquicia multimedia. Las redes sociales y el sitio oficial de esta franquicia llevan inactivos varios años, pero todavía albergan la descripción de personaje, que escribe: «Taiga es una chica de la clase de Ryuuji. Tiene un aspecto bien regulado y bello, aunque es incapaz de soportar la compañía de los demás. Debido a que a menudo arremete contra los demás de forma brutal y a su baja estatura, se le ha dado el apodo de “Tigre Compacto”. Su cuerpo poco desarrollado y el apodo añadido le han creado un complejo que, a su vez, sirve para darle una actitud y una expresión facial negativas. Esencialmente, Taiga se enfada con facilidad y es considerablemente torpe».

Sinopsis de Toradora!

Ryuuji Takasu es un amable estudiante de instituto con un amor por las labores del hogar; pero en contraste a su naturaleza amable, posee una intimidante mirada que a menudo le da problemas al ser etiquetado como un delincuente. Por otra parte está Taiga Aisaka, una pequeña y hermosa estudiante, quien es todo menos tierna y frágil. Equipada con una espada de madera y una férrea personalidad, Taiga es conocida como el “tigre compacto”.

Un día, un embarazoso error causa que los dos crucen sus caminos. Ryuuji descubre que Taiga tiene un lado dulce: está enamorada del popular vicepresidente, Yuusaku Kitamura, quien resulta ser el mejor amigo de Ryuuji. Pero las cosas se vuelven cada vez peor cuando Ryuuji le revela que él está enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga. Así, ambos deciden apoyarse mutuamente para conseguir a su pareja deseada.

© 竹宮ゆゆこ/アスキー・メディアワークス/『とらドラ!』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.