La obra musical de Devils and Realist revela apariencia del elenco

avatar Kudasai19/10/2017 0

La página web oficial para la secuela de la adaptación a obra musical del manga Devils and Realist (Makai Ōji: Devils and Realist) de Madoka Takadono y Utako Yukihiro reveló imágenes del elenco para la obra el pasado martes.

Mashū Ishiwatari como William (retomando el papel de la obra anterior).

Taiyō Ayukawa como Dantalion (retomando el papel de la obra anterior).

Ryōta Tamura como Kevin.

Keito Sakurai como Sytry.

Masato Saki como Gilles de Rais (retomando el papel de la obra anterior).

Kenta Yamanaka como Michael.

Yūichi Matsumoto como Crosby (retomando el papel de la obra anterior).

Makoto Endō como Baalberith (retomando el papel de la obra anterior).

Yū Aizawa como Leonard.

KEN como Baphomet (retomando el papel de la obra anterior).

Kōsuke Yonehara como Camio (retomando el papel de la obra anterior).

 

La obra se realizará desde el 4 hasta el 12 de noviembre en Shinjuku FACE. Tsuneyasu Motoyoshi (Emukichi-Beat) vuelve a dirigir el musical y Naohiro Ise volverá a escribir el guion. CLIE producirá nuevamente la obra.

El primer musical se presentó en Tokio en junio del 2016. Un DVD de la presentación salió a la venta en octubre del 2016 en Japón.

La artista Yukihiro (Uta no Prince-sama) y la novelista Takadono (Hakushakuke Goyōtashi) lanzaron el manga en la revista Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha en el 2009. Ichijinsa publicó el decimocuarto volumen el 25 de julio. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y publicó el decimosegundo volumen en Norte América el 25 de abril.

La historia gira en torno a William, progenie de una familia aristocrática con un raro intelecto. Un día, su tío perdió sus posesiones después de que su negocio fallara. Temiendo que el nombre de su familia se manchara, William regresa a casa y busca con la ayuda del mayordomo familiar cualquier cosa que pueda convertirse en dinero en efectivo. Una búsqueda por las instalaciones conduce a una habitación subterránea dejada por un antepasado. En la habitación se encuentra un sello mágico y William convoca, involuntariamente, a un demonio. El demonio convocado dice que se llama Dantalion y revela que William es el “Elector” que puede elegir al próximo gobernante del Infierno.

Chiaki Kon (Junjō Romantica, When They Cry – Higurashi, La storia della Arcana Famiglia) dirigió una adaptación a anime para televisión de doce episodios, que se estrenó en julio del 2013. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón, Sentai Filmworks autorizó y lanzó la serie en DVD y Blu-ray.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1