Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El video musical de MAN WITH A MISSION muestra escenas de Inuyashiki

avatar Jihye14/10/2017 1

La banda que usa mascaras de lobo MAN WITH A MISSION realizó la canción de apertura “My Hero”, para la serie Inuyashiki, anime de acción y ciencia ficción que MAPPA nos trae esta temporada. El video musical de la canción muestra imágenes de la banda intercaladas con escenas del anime. Nada se ha dicho sobre si la elección de la banda estuvo influenciada por el título de la serie de anime, pero al fandom le gusta pensar que así fue.

https://www.youtube.com/watch?v=7RkIl–NEao

MAN WITH A MISSION anteriormente ya había realizado temas para series como Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Nanatsu no Taizai, y para ambas temporadas de Log Horizon. También contribuyeron con canciones para Crows Explode, HK/Hentai Kamen y Judge, todas películas live-action.

El servicio Anime Strike de Amazon Prime Video está transmitiendo Inuyashiki en los Estados Unidos, simultáneamente a su transmisión en Japón.

Sinopsis del anime

La historia sigue a Ichirou Inuyashiki un hombre de 58 años. Con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo. Ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

El manga es obra de Hiroya Oku creador de GANTZ. Kodansha Comics está lanzando el manga en Norteamérica.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Las palabras son casi crueles, dan forma a los pensamientos y al mismo tiempo acaban con lo que no fue compartido. Es por ello que nunca debemos poner palabras a los sentimientos que no pudieron tomar forma.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar