La franquicia Love Live! tendrá un nuevo proyecto

avatar Kudasai19/01/2020 3

Durante el evento “Love Live! Fes” se anunció que la franquicia Love Live! tendrá un nuevo proyecto. La revista Love Live! Days Love Live! Sōgō Magazine Vol. 05 de la editorial Kadokawa dará más detalles al respecto el próximo 30 de enero.

En 2010, el estudio SunriseLantis y la revista Dengeki G Magazine de ASCII Media Works lanzaron el proyecto Love Live! como “la cúspide de los proyectos inmersivos”, que permitía a los fanáticos votar para decidir el futuro de idols ficticias. Una serie de CD de música y videos musicales animados fueron publicados poco después, para finalmente producir el anime Love Live! School Idol Project en enero de 2013. Una segunda temporada de este anime se estrenó en abril de 2014 y la película Love Live! The School Idol Movie se estrenó en los cines de Japón en junio de 2015.

El proyecto Love Live! Sunshine!! fue anunciado en febrero de 2015, los fanáticos escogieron el nombre del grupo Aqours a través del voto popular. La primera adaptación al anime de este proyecto se estrenó en julio de 2016, seguido de una segunda temporada en octubre de 2017. La película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en Japón el 4 de enero de 2019.

La franquicia anunció recientemente un nuevo anime titulado Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai. El staff de la franquicia presentó a los miembros del Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki) en 2017 como parte del juego “Perfect Dream Project” (PDP).

Fuente: ANN

©プロジェクトラブライブ!

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar