La banda de rock Kuusou Iinkai lanzó una campaña crowdfunding para un corto animado

avatar Jihye18/10/2017 0

La banda de rock Kuusou Iinkai anunció el miércoles que lanzaran una campaña de crowdfunding para un corto animado iniciando este viernes. La campaña muevo buscará recaudar 6 millones de yenes (unos $53,000 dólares) para financiar un corto animado que llevara por título “Naniiiro no Nani” (¿De qué color?). El proyecto además reveló una imagen promocional y una ficha de personajes.

(Nota: crowdfunding es un método de financiamiento para algún proyecto o empresa. Este se lleva a través de una colecta de donaciones de dinero. El atractivo de este tipo de campañas es que muchas personas donen poco dinero y se llegue al objetivo. La mayoría de estas campañas son a través de internet.)

 

El vocalista y guitarrista de la banda Ryuichi Miura será el encargado del escenario para el corto. La banda interpretara la música para el mismo. La historia del cortometraje se centrará en un pintor llamado Kanata, cuyo trabajo no se vende muy bien. Y una mujer llamada Haruka, quien ama las pinturas. La pareja se encontrara en una pequeña galería de arte.

La página muevo de la campaña afirma que la banda quiere hacer un corto animado porque los miembros creen que el anime a diferencia de otros medios puede transmitir mejor los mensajes de la banda. El staff del proyecto ya ha comenzado los preparativos para la producción del corto.

Lo que la campaña ofrece

La campaña de crowdfunding finalizara el 4 de diciembre. Las recompensas a los patrocinadores de muevo incluyen: un video mensaje de Miura, tarjetas con mensajes de todos los miembros de la banda, datos de canciones, toallas, playeras, mercancía diseñada por los miembros y retratos personales de los miembros de la banda. Además las recompensas también incluyen experiencias con los miembros de la banda. Tales como ver un DVD de conciertos con el guitarrista Naoya Sasaki, asistir a pláticas con Miura. También podrían recibir lecciones de música con alguno de los miembros de la banda o jugar béisbol con el bajista Noriyuki Okada. Finalmente el nivel de recompensa más alto aparece ofreciendo la oportunidad de ir al espacio exterior con Okada, solo si donas 50 millones de yenes (unos $443,000 dólares).

La banda hizo su debut independiente en 2011, seguido de un gran debut en 2014. El grupo lanzó su tercer álbum, titulado Deforme no Aojashin (Plan original deforme), el 5 de abril. La banda interpreto el endingVision” para el anime Yu-Gi-Oh! Arc V, y la canción “Nijurasen Kozo” (Doble estructura de hélice) para la película live-action del manga de Sanami Suzuki, Match Shoujo (La niña de los fosforos).

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Mi pasión es la filosofía y el arte, en cualquiera de sus presentaciones. En el anime he encontrado una convivencia entre ambos, ahora me preguntó ¿hacia dónde me llevará?

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1