El juego de escape real de Love Live! Sunshine!! tiene nueva canción

avatar Kudasai18/10/2017 0

El juego de escape real de Love Live! Sunshine!!Kotō no Suizokukan kara no Dasshutsu” (Escape de la solitaria isla del acuario) tendrá su propia canción. La canción titulada “Kimi no Hitomi o Meguru Bōken” formara parte del CD para el tema del ending de la segunda temporada del anime “Yūki wa Doko ni? Kimi no Mune ni!“. Lantis empezó a transmitir un video para la publicación CD donde se da un adelanto de ambas canciones de las Aquors.

El sitio oficial del evento también ofrece un adelanto de la canción en el puzzle especial. “Misterio” y “Escape” son palabras clave en la canción.

El CD costará por 1,300 yenes (alrededor de US$12) y se venderá el 25 de octubre.

Escape

En primer lugar, el evento llevará a los participantes al Awashima Marin Park, un acuario en Numazu que fue anfitrión de los eventos Love Live! Sunshine!!. El juego estará disponible desde el 19 de marzo al 3 de junio.

Para empezar en este juego de escape real por SCRAP, los jugadores usaran un kit de puzzle y una guía por voz para explorar el parque y descubrir los misterios del juego. Además, los participantes visitaran el parque real de Awashima Marine en la isla de Awa.

En la historia del juego, la gente descubre que las miembros de Aquors están en problemas. Ya que el CD que necesitan para su actuación ha sido robado. Además, encuentran una nota que dice que tendrán que resolver un puzzle para encontrar la ubicación oculta y tener sus canciones de vuelta. El ultimo bote para salir de la isla parte en la noche, las idols deberán apurarse antes de eso. En principio los participantes deberán ayudar a las chicas para encontrar su música.

Por ultimo, la nueva temporada de Love Live!! Sushine!! se encuentra en emisión.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1