El grupo Kalafina confirma la salida de una integrante

avatar Eoghan14/03/2018 0

El dúo restante continuará actuando para Space Craft Produce

La agencia de talentos Space Craft Produce informó el martes al club de fans oficial del grupo Kalafina que un miembro desea abandonar la agencia. Space Craft Produce recibió y aceptó la solicitud del miembro.

Space Craft Produce agregó que los dos miembros restantes continuarán desempeñándose para la agencia. La agencia también reconoció la alta estima por las canciones de Yuki Kajiura,  fundadora y productora del grupo que ya dejó la agencia en febrero, así como la pasión transmitida por la música de cada colaborador. La agencia está avanzando con planes, que supone, los fanáticos disfrutarán y agregó que anunciará esos planes pronto.

El periódico sensacionalista japonés Sports Hochi informó el martes que Kalafina anunciará a finales de mes que se separarán. Según el periódico, hubo un desacuerdo entre el trío acerca de qué hacer después de la partida de Kajiura.

Space Craft Produce declaró a Oricon News después de la partida de Kajiura que Kalafina continuará trabajando de igual manera, comentando que “las actuaciones en nuestros conciertos patrocinados y la apertura de la película del décimo aniversario del grupo continúan según lo planeado”.

En una serie de publicaciones en Twitter, anunciando su partida el mes pasado, Kajiura señaló que el estado de Kalafina terminaría cambiando, por lo que realmente no podía decir que seguiría siendo el mismo de antes. Sin embargo, ella dijo que respeta a los miembros del grupo y aún quiere animarlos.

Kajiura comenzó el grupo de música Kalafina en 2007 para interpretar los temas de las películas de Kara no Kyōkai – the Garden of sinners. Kajiura produjo, compuso y escribió la letra de la mayoría de las canciones. El grupo comenzó con cuatro miembros, dos de los cuatro, Keiko Kubota y Wakana Ootaki, anteriormente habían trabajado con Kajiura en su proyecto FictionJunction. Maya Toyoshima dejó el grupo en 2009.

El grupo ha interpretado temas para animes como So-Ra-No-Wo-To, Aldnoah.Zero, Kuroshitsuji, Eve no Jikan, Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works, y más recientemente, Katsugeki: Touken Ranbu. El grupo ha lanzado 21 singles y seis álbumes de estudio.

El grupo realizó recientemente su concierto aniversario en el Budokan el 23 de enero, y tiene una película por su décimo aniversario que se proyectará en cines selectos en Japón del 30 de marzo al 12 de abril.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar