El bajista de KANA-BOON, Yūma Meshida, dejará la banda

avatar EriLynx12/11/2019 4

El sitio web oficial de la banda de rock KANA-BOON anunció en el martes que el bajista Yūma Meshida dejará la banda. El anuncio incluyó declaraciones personales de todos los miembros de la banda, y Meshida dijo que cree que la decisión es “la mejor opción” para él ahora.

Meshida explicó que fue diagnosticado con problemas de salud mental, pero no sabe cuántos meses o años tardará la recuperación. Dijo que “hacer que todos los fanáticos y miembros de la banda que me apoyan esperen así” y que se detengan las actividades de KANA-BOON es “lo peor”. Meshida también agradeció a sus fanáticos y miembros de la banda por su apoyo hasta ahora.

El vocalista y guitarrista de la banda, Maguro Taniguchi, dijo: “Meshida no se unirá a la música de KANA-BOON en el futuro, pero la banda seguirá existiendo aún más fuerte. Haremos música, giras y enfrentaremos la evolución y el cambio con esperanza”.

De izquierda a derecha: Takahiro Koizumi, Yūma Meshida, Maguro Taniguchi, Hayato Koga.

Antecedentes

Los otros miembros de la banda informaron el 13 de junio que no habían podido comunicarse con Meshida desde el 5 de junio. La familia de Meshida contactó a la policía, y la banda canceló una actuación planificada el 15 de junio. Meshida había regresado a su casa el 16 de junio. La familia de Meshida declaró que él estaba exhausto pero ileso. Meshida comenzó a recibir tratamiento y tomó un descaso de las actividades de la banda en junio.

El grupo KANA-BOON se formó en la preparatoria en 2008 y lanzó su primer single en 2013. Han lanzado cuatro álbumes de estudio. El grupo ha realizado canciones temáticas para Naruto Shippūden; Boruto: Naruto Next Generations; Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded OrphansSubete ga F ni Naru: The Perfect Insider y Karakuri Circus, y la película Boruto: Naruto the Movie. Su más reciente trabajo es la canción de apertura del anime Sarazanmai.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar