Eir Aoi retoma sus actividades como cantante

avatar Akira07/02/2018 0

La página oficial de Eir Aoi anunció el jueves que la cantante reanudará sus actividades esta primavera. La intérprete se había tomado un descanso por tiempo indefinido en noviembre de 2016 luego de sus conciertos por su quinto aniversario. Ella había anunciado en agosto de 2016 que, debido a su mala salud, suspendería sus actividades, en aquel momento canceló varias apariciones en agosto y una en enero de 2017. Su sitio web fue reabierto a principios de este mes.

Eir Aoi lanzó su carrera musical en 2011. Lanzó su primer sencillo, “Memoria”, en octubre de 2011, con la canción como tema de cierre de la serie de anime Fate / Zero. Sus canciones han sido incluidas en animes como Kill la Kill, Sword Art Online y la segunda temporada de Aldnoah.Zero. Su último álbum, D’Azur, debutó en el tercer puesto en la lista de álbumes semanales de Oricon para la semana del 22 al 28 de junio de 2015. Lanzó su décimo tercer y último single, “Tsubasa”, en julio de 2016, con la canción principal del single que sirvió como el tema principal del anime Arslan Senki: Fuujin Ranbu.

La cantante canceló su actuación en Animelo Summer Live 2015-THE GATE- en agosto de 2015 debido a una enfermedad repentina, pero se presentó en la ciudad de Nueva York y en la Anime Expo en Los Ángeles en 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar