Yuki Yuna is a Hero tendrá un nuevo Spinoff

De seguro tú ya estabas esperando esta noticia si eres seguidor de esta extraordinaria entrega de Yuki Yuna is a Hero o como otros la conocen Yuuki Yuuna Wa Yuusha De Aru. Así que sin más preámbulo veamos qué es lo que nos traen el día de hoy.

El Spinoff de la novela ligera de Yuki Yuna is a Hero tendrá el nombre de: Kusanoki Mebuki wa Yusha de Aru. Salió en la en la edición del 30 de Junio en un folleto de la revista Dengeki G’s Novel y esta se actualizara cada mes.

Elaboración

La que se está encargando se escribir esta nueva serie es: Aoi Akashiro, la cual también ha escrito parte de las franquicias anteriores y un juego para Smartphone de la misma. Además de estar encargada en la escritura se encarga de los diseños de los personajes y BUNBUN es de quien se encarga de promocionar las imágenes como la que está arriba.

La historia tiene lugar dos años después de los acontecimientos de Washio Sumi wa Yūsha de Aru (precuela de Yuuki Yuuna Wa Yuusha De Aru) y de sus adaptaciones al anime, lo cual hace que la crónica sea concurrente con Yuki Yuna is a Hero. El equipo se complementa de: Mebuki Kusunoki, Shizuku Yamabushi, Yumiko Miroku, Suzume Kagajō y Aya Kokudo (Los nombres están ordenados de arriba hacia abajo como la imagen).

La segunda temporada de Yuki Yuna is a Hero se estrena este octubre de este año ¿Estas emocionado? Pues yo sí. Desgraciadamente será subtitulada en ingles por Pony Canyon, pero espero recibir más noticias sobre estreno. Los primeros 6 capítulos de esta temporada serán una adaptación Takahiro Washio Sumi wa Yūsha de Aru, mientras que el resto de capítulos serán una secuela de la primer temporada.

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō dio su primer debut como películas teatrales en Japón. En total fueron 3, una en marzo, otra en abril y la ultima en Julio y se tendrá en cuenta esto para la versión anime.

Precuelas y Secuelas

La historia anime de la primer temporada toma lugar en la era de los dioses en el año 300. La protagonista Yuki Yuna tiene una vida normal como estudiante de secundaria de segundo año además de ser miembro de “Club los Héroes” donde las actividades consisten en investigar el misterio ser llamada “Vertex”.

La historia de los dos volúmenes del manga Nogi Wakaba wa Yusha de Aru la cual fue escrita por Akashiro toma lugar en los años 300 antes de los acontecimientos de Yuki Yuna is a Hero y tiene la transmisión moderna y la era de los dioses. Estas novelas tuvieron una adaptación al manga que dio su debut el pasado Junio.

¿Qué te pareció todos estos datos sobre la franquicia de Yuki Yuna is a Hero? A mí me encantó, deja en los comentarios tu opinión ante todas las historias que se mencionaron en este post. Esperemos ansiosos la salida de la novela y el anime que saldrá en la cartelera de otoño. Espero esta información le haya gusto, por mi parte seria todo. Gracias por leer.

Sobre El Autor

Aome-Chan

Soy una amante de la gramatica, la ortografia y la redaccion. Mis pasatiempos son: ver anime, jugar videojugos y la escritura. Soy muy social y me gusta hablar de cualquier tema conocido y no conocido, así que no tengan miedo de dejarme sus dudas o aclaraciones, tratare de contestar lo mas rapido posbile.

  • Piero Bellido Moreno

    por fin una adaptacion del spin-off he esperado tanto tiempo :”v

Post Relacionados