Se reanuda el manga Kūbo Ibuki después de cinco meses

avatar GiovanniJ0324/10/2019 2

La edición 21 de la revista Big Comic de la editorial Shogakukan publicó el día de hoy un nuevo capítulo del manga de Osamu Eya y Kaiji Kawaguchi, Kūbo Ibuki. El manga había entrado en una pausa desde el pasado 25 de mayo.

No obstante, la revista también reveló que los últimos tres capítulos del manga se publicarán de manera consecutiva según las ediciones, es decir, que el manga finalizará con el capítulo 103 en la edición 24 de la revista, a publicarse el próximo 10 de diciembre.

Kawaguchi comenzó la publicación del manga en conjunto con el escritor Eya en la mencionada revista en 2014. La editorial publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 26 de abril. El manga inspiró una película live-action estrenada el pasado 24 de mayo.

Sinopsis

En la historia del manga, el estado de los asuntos del mundo está cambiando a un ritmo preocupante. Esto es particularmente claro en la creciente fuerza militar de los países vecinos de Japón, la cuestión de los recursos naturales extraídos del mar, el transporte submarino, el mantenimiento del orden y la defensa de la isla. En respuesta a una escaramuza cercana con China por una disputa por las Islas Sengoku, Japón construye el ambicioso portaaviones Ibuki.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar