Se publica un capítulo epílogo del manga ReLIFE

avatar GiovanniJ0313/02/2020 5

El décimo quinto y último volumen compilatorio del manga de Yayoiso, ReLIFE incluyó un capítulo epílogo exclusivo que se desarrolla después del final del manga. La primera edición impresa incluyó también una ilustración. El volumen fue puesto a la venta el día de hoy.

Yayoiso comenzó la publicación del manga en la aplicación Comico en 2013 y la finalizó en marzo de 2018, con un total de 222 capítulos. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en junio de 2016, así como una película live-action estrenada en Japón en abril de 2017.

La adaptación al anime finalizó con un Blu-ray/DVD especial con cuatro episodios lanzado en marzo de 2018.

Sinopsis

La historia se centra en Arata Kaizaki, un hombre de 27 años desempleado y soltero que acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Incapaz de encontrar otro empleo debido a que dejó su último trabajo en solo tres meses, se encuentra en una encrucijada.

Una noche, después de tomar una copa con unos amigos, Arata conoce a Ryou Yoake, quien le ofrece un medicamento para volver a la apariencia de 17 años y rehacer su vida. Arata acepta el experimento pero, ¿podrá encontrar aquello que le hizo falta para ser feliz?

Fuente: ANN

(c)夜宵草 / comico

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar