El mangaka de Absolute Duo lanzará un nuevo manga

avatar Somni24/08/2018 4

La compañía Earth Star Entertainment anunció el jueves que el mangaka Shinishirou Nariie (Absolute Duo) relanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Sono Mono, Nochi ni…, de NAHAaTO, en la revista Comic Earth Star el 31 de agosto. Será el segundo manga basado en estas novelas.

Absolute Duo

Sinopsis

La novela sigue a un chico ordinario llamado Wazu. Cuando su amiga de la infancia Aria es escogida como una mujer sagrada para acompañar a un héroe en una aventura para derrotar a un rey demonio, Wazu espera su retorno cuando un gran destino le espera.

Urasuke Ayano (Toukiden Woniuchi) originalmente lanzó una adaptación a manga de la novela en marzo del 2017, en la misma revista. Pero su versión solo compiló un volumen y se vendió en octubre del 2017.

Nariie lanzó una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Absolute Duo, de Takumi Hiiragi-Boshi, en la revista Comic Alive, de la editorial Kadokawa, en julio del 2013, y terminó en julio del 2017. Kadokawa vendió el cuarto y último volumen del manga el pasado septiembre.

Nariie también dibujo una adaptación a manga del drama CD, Aishin Meizu no Babel, de Steins;Gate del 2012 al 2014. El artista también diseño los personajes para el juego de smartphones Sin-en Resist, el cual se lanzó en Japón el 26 de junio.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar