El manga de Teekyū terminará en dos capítulos

avatar Kudasai29/12/2017 0

La cuenta oficial de Twitter de Comic Earth Star anunció el jueves que el manga Teekyū, de Piyo y Roots, terminará su publicación en dos capítulos. La compañía publicará el 11 de enero el capítulo núm. 133 y el 25 de enero el capítulo núm. 134. Roots también publicó en Twitter que el volumen final, el cual contendrá el capítulo núm. 15, se venderá el 12 de febrero.

Tweet

Root y Piyo lanzaron el manga Teekyū en la revista Comic Earth Star a principios del 2012, y la primera temporada del anime se anunció meses después en el primer volumen del manga. Además, la novena temporada se estrenó en julio, y Crunchyroll transmitió todas las nueves temporadas.

Taibundo Publishing publicó el decimocuarto volumen del manga el 10 de agosto.

Crunchyroll también transmitió los dos spin-offs Takamiya Nasuno Desu! y Usakame. El manga de Takamiya Nasuno Desu! se lanzó en la revista Comic Earth Star en 2014 y terminó su publicación en 2015. El manga de Usakame se lanzó en septiembre del 2015 y aún continua en publicación.

Roots publicará el nuevo manga Isekai no Toilet de Dai o Suru en la segunda edición de la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten a partir del 16 de enero. Además, Roots ya ha publicado tres capítulos del manga en la pagina web Nico Nico Seiga en octubre.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar