El manga spin-off de Show By Rock!! finalizará el 27 de enero

avatar Kudasai13/01/2018 0

La edición de febrero de la revista Comic Rex, reveló el 27 de diciembre del 2017 que el manga Show By Rock!! Tsurezure Naru Ayatsuri Mugenan ~Tsurezure Manyū Ki~ de Kashiko Kurobuchi, finalizará el 27 de enero.

Kurobuchi lanzó el manga en la revista Comic Rex en diciembre del 2016. La serie es un spin-off de la franquicia Show By Rock!! hecha por Sanrio.

Franquicia de Show By Rock!!

El juego consiste en elegir entre todas las bandas disponibles y tocar las canciones correspondientes. Aunque también hay muchas otras funciones y agregados. El manga se centra en la banda Tsurezure Naru Ayatsuri Mugenan.

En junio del año pasado Sanrio anunció que la franquicia tendría un nuevo proyecto. El juego fue lanzado el 30 de julio del 2013 por Geechs para iOS, un año después se lanzó para Android.

Anime de Show By Rock!!

La franquicia inspiró una serie anime con el mismo nombre. Se estrenó en abril del 2015. Funimation transmitió la serie en Japón. La misma compañía decidió sacarla en videos caseros en diciembre del 2016.

También se hicieron una serie de cortometrajes spin-off. La serie de éstos se llamó Show By Rock!! Short!! y se estrenó en julio del 2016 y al igual que la primera temporada, Funimation la transmitió.

La segunda temporada se tituló Show By Rock!!# y se estrenó el 2 de octubre del 2016. Crunchyroll y Funimation transmitieron la serie.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar