El manga Chihayafuru celebrará su décimo aniversario

avatar Akira15/12/2017 0

La primera edición de 2018 de la revista Be-Love de Kodansha ha anunciado el viernes la celebración del décimo aniversario del manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu. La edición anterior de la revista había prometido un “importante anuncio”.

Para celebrar el aniversario, el segundo número de la revista estará publicando un mensaje del grupo de electropop, Perfume, y las ilustraciones tributo de otros treinta y tres artistas, entre los que incluye a Gosho Aoyama (mangaka de Detective Conan), Hirohiko Araki (mangaka de JoJo’s Bizarre Adventure), Hiromu Arakawa (mangaka de Fullmetal Alchemist), Natsumi Ando (mangaka de Arisa), Chika Umino (mangaka de Sangatsu no lion), Mari Okazaki (mangaka de Suppli), Kazune Kawahara (mangaka de Aozora Yell), Kei Sanbe (mangaka de Boku dake ga inai machi), Karuho Shiina (mangaka de Kimi ni Todoke), Mayu Shinjo (mangaka de Ai o Utau yori Ore ni Oborero!), Rumiko Takahashi (mangaka de Ranma 1/2), Hiro Mashima (mangaka de Fairy Tail), Ayu Watanabe (mangaka de LDK), Toriko Chiya (mangaka de Clover), Aoi Nishimata (mangaka de Shuffle!), Satoru Hiura (mangaka de Hotaru no hikari), y Norifusa Mita (mangaka de Inversor Z).

Esta celebración por el décimo aniversario también incluirá una exhibición titulada “Chihayafuru no Sekai ~ Sutsugu Yuki Hatsu Genga Ten ~” (El mundo de Chihayafuru: Primera exhibición de arte original de Yuki Suetsugu). La exhibición recorrerá Tokio, Osaka y Nagoya en marzo, abril y mayo, respectivamente. Además, contará con obras de arte originales y manuscritos.

El canal japonés NTV transmitirá 11 episodios de la adaptación a serie de anime a partir del 9 de enero en anticipación al estreno de la tercera adaptación cinematográfica a live-action el 17 de marzo. Los episodios seleccionados estarán vinculados a las dos primeras películas live-action e incluirán el episodio original que se incluye con el volumen número veintidós del manga.

Manga Chihayafuru.

Sinopsis de Chihayafuru:

Chihaya es una niña de sexto grado que aún no tiene la edad suficiente como para saber el significado de la palabra “celos”. Sin embargo, un día, se encuentra con Arata, un estudiante de transferencia de la prefectura rural de Fukui. Aunque es dócil y tranquilo, tiene una habilidad inesperada: su habilidad para jugar karuta competitivo, un juego de cartas japonés tradicional.

Chihaya se impresiona por su obsesión con el juego, junto con su habilidad a la hora de elegir la carta correcta y deslizarla lejos ante cualquiera de sus oponentes. Por otra parte, Arata también está paralizado por ella, todo por su increíble talento natural en el juego. ¡No te pierdas esta historia de las vidas y emociones de los adolescentes jugando de la manera más dramática!

El manga Chihayafuru, escrito e ilustrado por Yuki Suetsugu, fue lanzado en el 2007 por la editorial Kodansha en la revista Be-Love. Cuenta con una adaptación a serie de anime de dos temporadas de veinticinco capítulos cada una realizadas por el estudio de animación Madhouse en el 2011.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar