El manga Angel Beats! -The Last Operation- saldrá el 30 de agosto

El sitio web oficial de la revista de Kadokawa, Dengeki G’s, anunció el jueves que el manga Angel Beats! -The Last Operation- se lanzará en el número de octubre el cual se publicará el 30 de agosto. Al igual que con Angel Beats!: Heaven’s Door, Jun Maeda se acredita con la historia original, y Na-Ga se acredita con los diseños de los caracteres originales.

La serie debutará con dos capítulos. Maeda está escribiendo un nuevo escenario para el manga, que revelará por qué los miembros Afterlife Battlefront vinieron a este mundo. La serie será parte del proyecto para celebrar el 25 aniversario de Dengeki G’s.

La revista reveló que en octubre se lanzaría una nueva serie manga de Angel Beats! este año y la cual servirá como el “arco verdadero”.

El manga de Asami, Angel Beats!: Heaven’s Door terminó en octubre de 2016. La serie tiene 1,3 millones de copias impresas. El undécimo volumen del manga fue enviado a Japón el 17 de diciembre, y Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen en Norteamérica, pero los volúmenes posteriores se retrasaron indefinidamente. La serie es una precuela del anime, y sigue la formación de Afterlife Battlefront. La historia adapta la novela ligera Angel Beats!: Track Zero.

Sentai Filmworks autorizó la serie anime de Angel Beats! en 2010 y la lanzó en DVD y Blu-Ray Disc. El juego para PC, Angel Beats! 1st Beat, fue lanzado en Japón en junio de 2015.

 

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Zyk

  • Zar Omar Uvaldo

    😐

  • Araragi Santin

    mas kk ;v

    • Ichitsu Sama

      yo si lo quiero ver ;’v

      • Araragi Santin

        :,v

  • dog

    ;-;

  • Tío Carlos

    Tengo tanta emoción que no entiendo lo que estoy leyendo!!!!
    Algún buen samaritano que me explique?

    • Jorge Israel Guerrero Alonso

      imagina que es angel beast zero

  • Gonzalez Stiwar

    despues de un tiempo regresa la seria donde no te puede encariñar de ningun personaje :¨v

Post Relacionados