Los mangas de Mitsudomoe, y Magical Girl Apocalypse terminarán el 12 de agosto

La edición de agosto de la revista Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten reveló el miércoles que el manga Mitsudomoe de Norio Sakurai, y Magical Girl Apocalypse (Mahô Shôjo of the End) de Kentarô Satô finalizarán en la edición de septiembre de la revista, que será publicada el 12 de agosto. Además,el manga de Hideyuki Yonehara, Sunset Rose, también terminará en dicha edición, y el manga Utskushii Inu de Hajime y Hiroto Ôishi alcanzará su “climax” en la misma edición.

La edición de agosto también dice que el manga Setutsumi de Kazuya Konomoto tendrá un “importante anuncio” en la edición de septiembre. El manga inspiró una película live-action que se estrenó en julio de 2016. El manga gira alrededor de los chicos de la escuela secundaria de Kansai, Seto y Utsumi, especialmente sus completamente normales pero cómicas charlas después de la escuela.

Sakurai lanzó el manga de Mitsudomoe en Weekly Shonen Champion en 2006, y el manga se movió a Bessatsu Shonen en 2012. Akita Shoten publicó el décimo octavo volumen compilado del manga en febrero. La historia se centra en las desventuras cómicas de las hermanas trillizas Marui en sexto grado.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 13 episodios en 2010, y una segunda temporada de ocho episodios titulada Mitsudomoe Zôryôchû! estrenada en enero de 2011. Crunchyroll transmitió ambas temporadas.

 

Satô lanzó el manga de Magical Girl Apocalypse en la revista Bessa Shunn Champion de Akita Shoten en su primer número en junio de 2012, y Akita Shoten publicó el 15° volumen compilado del manga el viernes. Seven Seas Entertainment está publicando el manga en Norteamérica , y lanzó el 12° volumen compilado el 4 de julio.

El “horror de pánico desesperado” se centra alrededor de los estudiantes normales de primer año de secundaria Kii y Tsukune. Un día, una chica mágica aparece en su escuela secundaria, y ella utiliza su misterioso poder para matar a sus compañeros de clase uno por uno.

 

 

Fuente: Anime News Network

Sobre El Autor

Zyk

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados