Lectores del manga de Fuuka indignados por los intentos del anime en cambiar la historia original

Tras el lanzamiento del episodio 10 del anime Fuuka, los lectores del manga mostraron su indignación, tras saber que la animación elimino el giro de la historia en el que Fukka moría atropellada por un camión. En las redes sociales “Diomedea” el estudio encargado de Fuuka ha sido duramente criticado por esta nueva ruta que esta tomando el anime.

“La única razón por la que he estado siguiendo el anime semana tras semana, es por ver las reacciones de la gente cuando camión-kun llegue ” expreso el usuario M0thertruckr en Reddit.
” Luego de 9 episodios, cuando finalmente aparece camión-kun, el conductor se detiene, y no logra atropellarla, los espectadores del anime no sufrirán como yo sufrí” expreso otro miembro de esta red social.

“Ahora la historia va tener una trama totalmente diferente, y nunca vamos a ver los giros del manga, nunca verán a Fuuka 2 y mucho menos a la Fuuka 3 que paso por muchos cambios, para ser como Fuuka”. Son algunos de los muchos comentarios después de emito el capitulo 10.

En respuesta a la indignación de los fans, Diomedea ha publicado un comunicado oficial:

“En primer lugar, nos gustaría poner fin a la idea, de que hicimos, este cambio con el fin de mejorar la historia. La única razón por la que compramos los derechos de Fuuka, era para que pudiéramos hacer sufrir a la gente de la misma manera que el manga. Desafortunada mente, rápidamente nos dimos cuenta de que todo el mundo estropeaba el giro de la historia con sus chistes “sly”, pero como resulta que en realidad no teníamos ningún espectador del anime (seguro ningún espectador que no sepa de la muerte de Fuuka). Nuestra única opción era cambiar el giro de la historia, y quitando las reacciones que hemos conseguido, ha funcionado espectacular, si bien dudamos que podamos crear un final como el manga,¡ Sin duda estamos ansiosos por hacerlo!”.

Opinión personal: Soy seguidor del manga y de su historia, y este cambio de historia me dejo un poco descolocado, pero no voy a negar que sentí alegría al ver, que Fuuka no murió. También estoy muy ansioso por ver cual es el final que nos traerán en el anime.

Sobre El Autor
Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados