Las novelas ligeras Bungō Stray Dogs BEAST tendrán adaptación a manga

avatar GiovanniJ0326/11/2019 2

La edición de enero 2020 de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, Bungō Stray Dogs tendrá un manga spin-off titulado Bungō Stray Dogs BEAST que se publicará en la próxima edición de la revista, el 26 de diciembre.

Este manga está inspirado en la novela ligera del mismo nombre escrita por Kafka Asagiri, que comenzó a publicarse el pasado mes de abril en Japón. Por su parte, el manga original Bungō Stray Dogs comenzó a publicarse en la revista Young Magazine de la editorial Kadokawa en 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen compilatorio el pasado 1 de mayo.

Este manga ha inspirado tres temporadas al anime, la primera entre abril y junio de 2016; la segunda entre octubre y diciembre de 2016 y la tercera se estrenó en abril. Adicionalmente, una película de animación titulada Bungō Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón en marzo de 2018.

Sinopsis

El manga spinoff se centra en Ryuunosuke Akutagawa, quien jura venganza contra un hombre vestido de traje para salvar a su hermana. No obstante, casi a punto de morir por inanición, un hombre de la Agencia Armada de Detectives aparece ante él..

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar