La adaptación a manga de SukaSuka finalizará en mayo

avatar Akira29/04/2018 9

La edición de junio de la revista Comic Alive de la editorial Kadokawa ha revelado el viernes que la adaptación a manga de la serie de novelas Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? (también abreviado como SukaSuka) ilustrada por ue finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de mayo.

Sinopsis de Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?:

Quinientos años han transcurrido desde que la raza humana fue extinta por las temibles “Bestias”. Las razas supervivientes ahora viven en islas que flotan en el cielo, donde se encuentran fuera del alcance de todos menos de las “Bestias móviles”. Sin embargo, este nuevo refugio, Regul Aire, guarda un oscuro secreto detrás de él.

Solamente un reducido grupo de jóvenes chicas, las duendes, puede manejar las antiguas armas que se necesitan para defenderse ante las invasiones de estas criaturas. En las vidas inestables y fugaces de estas chicas, donde una llamada a la muerte segura podría llegar en cualquier momento, aparece un personaje inesperado, un joven que perdió todo en su batalla final hace quinientos años, se trata del último ser humano que se ha despertado de un largo sueño.

Incapaz de seguir peleando, Willem se convierte en el padre que las chicas nunca tuvieron, cuidándolas y alimentándolas incluso mientras intenta reconciliarse con su nueva vida. Juntos, a través de sus interacciones cotidianas en el “orfanato”, gradualmente llegan a entender lo que significa la familia y lo que realmente vale la pena proteger.

El manga comenzó a serializarse en Monthly Comic Alive en junio de 2016. Kadokawa publicó el tercer volumen compilatorio del manga en diciembre del año pasado.

Akira Kareno lanzó la serie original de novelas en 2014 con ilustraciones de ue, y publicó la quinta y última novela en abril de 2016. Juntos lanzaron la primera novela en una serie secuela titulada Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Mō Ichido Dake Aemasu ka? en marzo de 2016, y el quinto volumen de la nueva serie salió en noviembre del año pasado, con un sexto volumen programado para el 1 de junio.

La obra original inspiró una adaptación a serie de anime que se estrenó en abril de 2017, el anime contó con un total de 12 capítulos que fueron producidos por el estudio de animación Statelight.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar