Kurogane no Linebarrels tendrá un episodio especial de manga

avatar Kudasai04/11/2017 0

El numero de diciembre de la revista Monthly Hero de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Kurogane no Linebarrels de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi tendrá un nuevo capítulo especial en la siguiente edición de la revista. Además, el manga tendrá una «perfecta edición» que se publicará en Japón, con el primer volumen que se venderá desde el 5 de diciembre.

Linebarrels

Sinopsis

Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Ahora tendrá que pilotar el Linebarrel junto a un grupo de chicos y chicas que también son factors.

El dúo lanzó el manga en 2005 en la revista Akita Shonen de Champion Red, y terminó en abril del 2014. Akita Shonen publicó 25 volúmenes para las series. El manga inspiró un anime de 24 episodios en 2008.

Shimizu y Shimoguchi también anunciaron una colaboración de manga basada en la serie de televisión Robot Detective de Shotaro Ishinomori en enero del 2014. El dúo también trabaja en el manga Ultraman, el cual fue lanzado en la revista Monthly Hero en 2011. Shogakukan publicó el décimo volumen del manga el 5 de julio, y sacará a la venta el siguiente volumen el cinco de diciembre.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar