Kageki no Kuni no Alice, manga spinoff de Gakuen Alice termina este mes

Tachibana Higuchi, escritor del ya finalizado manga Gakuen Alice (Alice, escuela de magia) anunció el día de hoy que Kageki no Kuni no Alice (Alice en el país de la opera), manga spinoff de Gakuen, acabará el 20 de septiembre,.el anuncio se dio a conocer por medio de la última edición de la revista Hana to Yume.

Kageki no Kuni no Alice fue publicado incialmente como un spinoff corto de 2 capítulos en diciembre de 2015. El mismo vio la luz como una serie manga spinoff en marzo de 2016. El segundo volumen recopilatorio fue publicado por  Hakusensha en mayo de este año.

Sinopsis

La historia toma como protagonista a Hikari, la hermana pequeña de Tsubasa Andō, quien ingresa en el colegio musical de la compañía de opera de Alicia.

El manga original, Gakuen Alice, terminó en la misma revista en el año 2013. Tokyopop publicó 16 volúmenes del manga antes de cerrar sus puertas. Esta misma compañía también llegó a publicar cuatro volúmenes del manga Portrait of M & N.

Gakuen Alice inspiró un anime con 26 episodios de duración en 2004. El mismo fue dirijido por Takahiro Omori y producido por el estudio Group Tac (Viewtiful Joe,  Gilgamesh).

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Moge-ko

Universitario cursando la carrera de ingeniería en biotecnología. Amante del Anime, los videojuegos, la literatura fantástica y el humor negro.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados