El manga Kabukibu! finalizará con su segundo volumen

avatar Kudasai13/12/2017 0

La descripción de Amazon.com del segundo volumen de la adaptación a manga de Kabukibu! lo cataloga como el volumen final. Será lanzado el 2 de febrero.

Chizu Kamikō (Bannō Kanteishi Q no Jikenbo, Shikabane Shōjo to Kakanai Gaka) lanzó el manga, basado en la serie de novelas ligeras Kabukibu! de Yuuri Eda, en la revista Young Ace de Kadokawa el pasado mes de febrero. Kamikō utiliza los diseños de personajes de CLAMP para el anime y el comité de producción del anime colabora en el manga. El primer volumen fue lanzado en mayo.

Kabukibu! gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de secundaria el cual ama tanto el kabuki que es molesto. Kurogo anhela realizar kabuki como parte de un club en su escuela, pero actualmente su escuela no tiene un club de kabuki. Así, Kurogo se propone crear un club de kabuki y su primera tarea es reunir miembros. Kadokawa publicó la séptima novela el 25 de noviembre.

La adaptación a anime de Kabukibu! se estrenó en abril y Anime Strike transmitió en exclusiva la serie en los Estados Unidos. Sentai Filmworks ha licenciado la serie y plantea lanzarla en DVD.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar