Inio Asano publicó un nuevo manga

avatar chemical1215/03/2018 0

El creador de manga, Inio Asano, publicó el miércoles un nuevo manga titulado Service Area en el sitio web Domo Manga de la empresa NHK. El manga se centra en un hombre que lleva a su familia a conocer a sus padres, y se reúne con su padre distanciado.

Imagen del manga Service Area

Imagen del manga Service Area

Sinopsis

El manga se centra en Shuhei Wakatsuki, un hombre que vive y trabaja en Tokio. En la víspera de Año Nuevo, decide llevar a su novia y a su hijo, a ver a sus padres. Mientras conduce, recuerdos de su padre, con quien nunca se ha llevado bien, comienzan a aparecer. Cuando llegan, él y su padre se sientan en silencio para ver un programa de televisión de Año Nuevo.

El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction de Inio Asano se encuentra en pausa hasta el verano. Asano ha puesto el manga en pausa varias veces desde julio del 2014, había regresado de su última pausa en noviembre.

Service Area

Service Area

Entre las obras más importantes de Inio Asano se encuentran Oyasumi Punpun, Solanin y Umibe no Onnanoko. Puedes leer nuestra reseña de Solanin en el siguiente enlace y la de Umibe no Onnanoko en este enlace

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar