Hataraku Maou-sama! tendrá un nuevo manga spinoff

avatar GiovanniJ0330/08/2019 6

El sitio web ComicWalker de Kadokawa publicó el día de hoy el primer capítulo del nuevo spinoff basado en cocina de la serie de novelas ligeras de Satoshi Wagahara, Hataraku Maou-sama! que se titula Hataraku Maou-sama! no Meshi!. Oji Sado se encarga de dibujar el manga, el cual adapta el último volumen spinoff de la novela original, la cual fue publicada el pasado 9 de febrero.

La publicación puede ser leída en este enlace.

Por su parte, Wagahara comenzó la publicación de la novela original con ilustraciones de 029 en 2011. Una adaptación a manga de la mano de Akio Hiiragi se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en diciembre de 2011. Kadokawa publicó el décimo quinto volumen compilatorio el pasado 26 de julio. Las novelas también inspiraron una adaptación al anime en 2013.

Sinopsis

Después de haber sido derrotado por la heroína Emilia, el Rey Demonio (Maou) y su general deciden retirarse hacia un universo paralelo… ¡solo para aparecer en medio de un Tokio moderno! Puesto que no cuentan con la magia necesaria para volver a su mundo, los dos se verán forzados a asumir identidades humanas y vivir una vida promedio hasta que encuentren una solución.

Maou encuentra empleo en una cadena de comida rápida cerca. Con su maligna mente trabajando, llegará a la gerencia, ¿será este el primer paso para la dominación?

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar