El manga “Harapeko no Marie” culminará con su cuarto volumen

El segundo volumen del manga Harapeko no Marie (Marie la hambrienta) de Ryuhei Tamura, reveló el miércoles que la historia concluiría en su cuarto volumen. Este está programado para ser lanzado en conjunto con el tercer volumen el 4 de diciembre.

Harapeko no Marie se estrenó el 27 de febrero a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Viz Media publicó los tres primeros capítulos en ingles a través de la plataforma digital Weekly Shonen Jump como parte de su iniciativa “Jump Start”.

Harapeko no Marie

Sinopsis del manga Harapeko no Marie

Esta comedia romántica de batallas se centra en un chico llamado Taiga y la chica que vive al lado de él. Taiga siempre ha estado enamorado de ella. Cuando finalmente tiene la oportunidad de hablarle, ella lo lleva a su casa como un sacrificio humano. Esto con la finalidad de revivir a la hija de María Antonieta. Luego de que el ritual fallara, Taiga se despierta ¿¡dentro del cuerpo de la princesa!?

Tamura dibujó el manga Beelzebub en la Weekly Shonen Jump desde el 2009 hasta el 2014.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Jihye

Mi pasión es la filosofía y el arte, en cualquiera de sus presentaciones. En el anime he encontrado una convivencia entre ambos, ahora me preguntó ¿hacia dónde me llevará?

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados