Finalizó el manga spin-off No Game No Life, Desu!

avatar Akira28/11/2017 1

La edición de enero de la revista Comic Alive Monthly de Kadokawa publicó el último capítulo del manga spin-off No Game No Life Desu!, de Yuu Kamiya y Kazuya Yuizaki, este lunes. El número anterior que salió el mes pasado anunciaba la llegada del manga a su “clímax”.

El manga de Yuizaki basado en la serie de novelas ligeras No Game, No Life de Kamiya se enfoca en la vida diaria de Izuna Hatsuse. Yuizaki lanzó la serie en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en el número de julio de 2015, y la editorial publicó el tercer volumen compilatorio del manga el 22 de abril. Yen Press licenció el manga y lanzó el segundo volumen el 19 de septiembre.

Yen Press lanza la serie original de novelas ligeras en Norteamérica de manera digital e impresa, mientras que Seven Seas está lanzando la adaptación a manga de la serie principal de Mashiro Hiiragi en América del Norte.

La serie de novelas ligeras tuvo una adaptación a serie de anime inspiró una serie de anime en 2014, la serie contó con 12 capítulos. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD en julio de 2015. La serie de novelas ligeras también tuvo una adaptación a película animada.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar