Finaliza el manga sobre el 4to libro de Sakurako-san

En el nuevo número de la Shonen Ace, revista mensual de Kadokawa, se publicó el ultimo capitulo del manga Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: Chou wa Juuichigatsu ni Kieta, del mangaka Keu Ayamine.

La obra, basada en el cuarto libro de la serie de novelas de misterio Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru (Sakurako-san para abreviar), comenzó su publicación el año 2014 en la Shonen Ace y también tuvo una adaptación al anime en los capítulos 10 y 11 de la serie de televisión que recibió la franquicia en el 2015.

Para que no quedes con gusto a poco si seguías esta obra, en la revista Young Ace se publica desde 2015 otra adaptación al manga sobre las novelas de Sakurako-san, a manos del mangaka Tou Mizuguchi.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Zekken

Si vemos estrellas fugaces, ¿Qué desearías?.

  • Kaneki778

    Porque todo lo bueno tiene que acabar x’d

  • gabriel cardozo

    Vi el anime y me intereso bastante este manga y o anime no tengo tiempo en leer se me acumula todo tanto lo personal como animes y mangas ;( algun dia lo leere

  • Joel Miller

    ¿alguien tiene las novelas? as he buscado por todos lados y no las encuentro, ni siquiera en inglés, si alguien las tiene en inglé o español ¿me las puede pasar?

  • Alexis Fernandez

    esta mierda es buena, pero lo malo es que a nadie le interesan las novelas :’v

  • Dark Pegaso

    Yo aun sigo esperando una 2 temporada :c

Post Relacionados