Finaliza el manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

avatar GiovanniJ0310/09/2019 13

La cuenta oficial de Twitter del manga de Mari Okada y Nao Emoto, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo reveló que el manga tendrá un capítulo epílogo que será incluído en el octavo y último volumen compilatorio.

El manga finalizó en la edición de octubre de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, publicado el día de ayer. Por su parte, Okada y Emoto lanzaron el manga en la misma revista en diciembre de 2016, la editorial publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado nueve de julio. Una adaptación al anime se encuentra en emisión y se estrenó desde el pasado 5 de julio.

Este manga es el trabajo debut de Okada como guionista, anteriormente escribió y dirigió proyectos como Toradora!, Nagi no Asukara, Kiznaiver, Hisone to Masotan, entre otros.

Sinopsis

Las chicas del club de literatura de una escuela preparatoria realizan una sesión de preguntas al empezar el año para romper el hielo, esto comienza con algo sencillo, “¿Qué es algo que te gustaría hacer antes de morir?”, una chica responde, “Tener sexo”.

Poco sabían que la sola mención de esa palabra desataría un torbellino que empujará a cada una estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, hacia sus propios torpes, divertidos, dolorosos y emocionales caminos hacia la adultez.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar