Finaliza el manga Ano Musume ni Kiss to Shirayuri wo

avatar EriLynx05/03/2019 2

La edición de abril de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, publicó el pasado 27 de febrero los capítulos finales de Ano Musume ni Kiss to Shirayuri wo por Canno; Penguin Highway por Keito Yano; Kuromori-san wa Sumaho ga Tsukaenai por Masahiko Yoshihara, y de Sora yori mo Tooi Basho por Meme Yoimachi.

Ano Musume ni Kiss to Shirayuri wo

Canno empezó la serie en la revista Monthly Comic Alive en noviembre del 2013, la editorial Kadokawa publicó el noveno volumen en septiembre, el 10° volumen saldrá el 23 de marzo.

Sinopsis

En la escuela intermedia Ayaka Shiramine era la estudiante perfecta: trabajaba muy duro para obtener las mejores notas y ser un modelo a seguir. Cuando Ayaka ingresa a la secundaria continua con las mismas expectativas, pero ella no contaba con una cosa, que su nueva compañera era perezosa pero es un genio, Yurine Kurosawa. ¿Qué les espera a Ayaka y Yurine a medida que pasen tiempo juntas en la secundaria?

Penguin Highway

Yano adaptó la novela Penguin Highway de Tomihiko Morimi, con el mismo nombre. Yano publicó el manga en la revista Monthly Comic Alive en mayo, Kadokawa publicó el segundo volumen en diciembre. El tercer volumen del manga está programado para el 23 de mayo.

Sinopsis

Aoyama de cuarto grado, investiga las razones de las misteriosas apariciones de pingüinos en su pueblo. ¿Está de alguna manera relacionado este suceso con el poder de una joven mujer que trabaja en una clínica dental?

Morimi publicó la novela original en 2010. La novela ha sido adaptada a una película animada por el director Hiroyasu Ishida, Studio Colorido presentó su estreno en Japón en agosto.

Kuromori-san wa Sumaho ga Tsukaenai

Yoshihara publicó el manga Kuromori-san wa Sumaho ga Tsukaenai en Monthly Comic Alive en noviembre del 2017, Kadokawa publicó el segundo volumen del manga en septiembre. El tercer volumen del manga está programado para el 23 de marzo.

Sinopsis

El manga Kuromori-san wa Sumaho ga Tsukaenai empieza su historia cuando un chico desafortunado ve a sus compañera de clases Kisaki Kuromori caer del cielo, y él la salva. Kuromori dice ser descendiente de una larga línea de brujas (explicándole que lleva una escoba a la escuela todos los días), pero debido a las circunstancias, es incapaz de utilizar maquinas.

Por último, en la edición de marzo Comic Alive se reveló que el manga Sora yori mo Tooi Basho finalizaría en la edición de abril.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
Me gustan muchas cosas como los dulces, ver anime, dramas, caricaturas, leer, y los colores pasteles en especial el rosita ♡ ~('▽^人).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar