Fairy Tail tendrá dos mangas spin-off

avatar chemical1228/06/2018 10

El día de ayer Hiro Mashima anunció los mangas spin-off de Fairy TailFairy Tail City HeroFairy Tail: Happy no DaibōkenMashima también reveló que hay planes para anunciar pronto los detalles de su continuación del manga titulado Fairy Tail Zokuhen.

El creador de manga reveló el título tentativo y una imagen promocional para la obra derivada de Fairy Tail. El manga se titula tentativamente Fairy Tail City Hero, y estará a cargo del mangaka Ushio Andou. Su debut está programado para este otoño.

Fairy Tail City Hero

El creador de manga Kenshiro Sakamoto anunció en Twitter que lanzará el manga spin-off titulado Fairy Tail: Happy no Daibōken. Sakamoto dijo que el manga se lanzará el 26 de julio. Como sugiere el título, el manga contará con Happy como protagonista.

Fairy Tail: Happy no Daibōken

La serie de manga de Fairy Tail de Mashima se publicó en la revista Weekly Shōnen entre agosto del 2006 y julio del 2017, contó con 63 volúmenes recopilatorios. La temporada final del anime se estrenará en otoño de este año. Mashima también publicó el manga Rave, que tuvo 35 volúmenes e inspiró una adaptación de anime de 51 episodios del mismo nombre.

Mashima lanzó su nuevo manga Eden’s Zero en la edición número 30 de la revista Weekly Shōnen 27 de junio. El manga recibe un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés.

Imagen promocional de Eden's Zero

Imagen promocional de Eden’s Zero

Fuente: ANN, ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar