El primer volumen del manga de Bakemonogatari incluirá un cuento original de NisiOisin

avatar ナディア (Nadia)16/05/2018 1

La editorial Kodansha informó que la edición especial del primer volumen de la adaptación a manga, ilustrado por Oh!great (Ito Ogure), de las novelas de Bakemonogatari incluirá un cuento original. Este se titula Hitagi Dish y será escrito por su autor NisiOisin.

El volumen también incluirá un manga corto exclusivo titulado Bake ‘mono’ gatari (escrito con el kanji “mono” que significa “persona” en lugar del kanji original que significa “cosa”) del artista, así como tarjetas con ilustraciones en color con arte de Hiro Mashima Fairy Tail ), Atsushi Ohkubo ( Soul Eater) y Yōsuke Kaneda (Kishuku Gakkō no Juliet ).

La publicación del volumen está programada para el 15 de junio. El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen de Kodansha el 14 de marzo.

Sinopsis

La historia de Koyomi Araragi comienza con su encuentro con el vampiro todopoderoso, Shinobu Oshino. Su trágico encuentro da como resultado el final de la vida de Araragi como ser humano y su posterior renacimiento como vampiro. Sin embargo, este encuentro es solo el comienzo de sus intromisiones con lo sobrenatural. La personalidad noble de Koyomi finalmente lo va implicado más en las vidas de otros con aflicciones sobrenaturales. Este es su intento desesperado de tener una vida normal, en un mundo paranormal lleno de tragedia, sufrimiento e inhumanidad.

Oh! great es conocido por crear la serie Air Gear , Junk Story – Tetsukuzu Monogatari y Tenjho Tenge , que tuvo adaptación al anime. También trabajó en la historia y el arte de numerosos mangas como Burn Up!Himiko-Den y Majin -Devil-. Además, trabajó en ilustraciones de tarjetas finales para la serie de anime Arakawa Under the Bridge x Bridge y Yamada-kun a 7-nin no Majo.

La serie de novelas escritas por NisiOisiN (Zaregoto Series, Juuni Taisen, Katanagatari) comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en 2006. La serie “final season” de la novela terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014. Cuatro novelas “of season”, Orokomonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari, Musubimonogatari ,fueron publicadas entre el 2015 y el 2017. La nueva serie “Monster Season” se lanzó con la novela Shinobumonogatari en julio del 2017.

manga-bakemonogatari-estara-dibujado-oh-great-tenjou-tenge-air-gear

El estudio Shaft (Mahou Shoujo Madoka★Magica, 3-gatsu no Lion, Nisekoi) ha sido el encargado de realizar las adaptaciones a anime de la serie Monogatari, comenzando con la adaptación de Bakemonogatari en julio del 2009, la cual contó con un total de quince capítulos. Hace unas semanas, se anunció que Shaft realizará la adaptación de Zoku Owarimonogatari que se estrenaría este 2018.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    falta que el volumen salga y lo traduzcan al español si es que lo hacen T.T o si no toca comprarlo en japones