El manga Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge finalizará este mes

avatar HikariMikadzuki1212/07/2019 2

El sitio web Gangan Online de la compañía Square Enix reveló en el capítulo 139 del manga Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge de Nozomi Uda que el manga terminará en el próximo capítulo el 25 de julio.

Uda lanzó la serie en el sitio web de Gangan Online en 2013, y Square Enix publicó el volumen 12 del manga el pasado 22 de marzo. La compañía lanzará el volumen 13 junto con un fanbook oficial el próximo 12 de septiembre.

El manga inspiró una serie de anime televisivo estrenado en abril de 2016 teniendo un total de 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía.

Sinopsis

Para el estudiante de preparatoria Tanaka, el hecho de ser apático es una forma de vida. Conocido por su falta de atención y su capacidad para conciliar el sueño en cualquier lugar, Tanaka ora para que cada día sea tan tranquilo como el anterior, buscando preservar su perezoso estilo de vida, sin embargo puede evitar situaciones que requieren que se esfuerce. Junto con su confiable amigo Oota que lo ayuda con las tareas que no puede realizar, el adolescente letárgico se ocupa constantemente de los eventos que le impiden experimentar los días tranquilos y pacíficos que anhela.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar