El manga Seirou Opera finalizará en su duodécimo volumen

avatar GiovanniJ0330/08/2019 1

El undécimo volumen compilatorio del manga de Kanoko Sakurakoji, Seirou Opera reveló que el duodécimo volumen compilatorio será el último. El volumen será publicado en invierno de 2020.

El manga ya había entrado en su clímax argumental en el noveno volumen, publicado el pasado mes de agosto de 2018. Por su parte, Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan en enero de 2015. Sakurakoji también escribió el popular manga Black Bird para la misma revista, el cual finalizó en diciembre de 2012.

Sinopsis

La historia se centra en el periodo Edo, en el distrito Yoshiwara, y sigue a Akane, una chica descendiente de una familia de samuráis. Al haber perdido a su familia, ella es vendida a un burdel en el distrito. Allí, Akane aprenderá a ser una cortesana, mientras comienza a relacionarse con un misterioso hombre.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Lo bueno siempre a de acabar algún día, como lo fue en sus tiempos black bird un excelente manga josei con pinceladas de shojo ahora es el tiempo de Seirou Opera,siempre me da pena al terminar un gran manga ya que uno comparte tantos sentimientos al leer cada pagina que da ganas que nunca termine.