El manga RaW Hero reanuda su serialización

avatar Altair Kirigaya16/11/2018 6

En la edición 23 de este año de la revista Evening de Kodansha se publicó un nuevo capítulo del manga de Akira Hiramoto titulado RaW Hero. Se confirmó que la historia seguirá continuando después de su pausa. El manga no había podido continuar debido a la “enfermedad repentina” del autor, por lo que se decidió dar un descanso.

Hiramoto lanzó el manga en la edición número 20 de la revista el 25 de septiembre. También se encuentra actualmente trabajando en el manga Ore to Akuma no Blues. El manga se lanzó en 2004 pero tuvo una pausa de seis años desde 2008 hasta 2014.

Hiramoto lanzó el manga Prison School en la revista Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011 y finalizando en diciembre del 2017. El manga inspiró un anime y una serie de live-action.

Sinopsis

El primer capítulo del manga comienza con una estudiante de instituto que está enamorada en secreto de su maestra que usa gafas. La escena cambia completamente para seguir a Chiaki, el mayor de tres hermanos que está de camino a una entrevista de trabajo, para poder mantener a sus hermanos después de que sus padres fallecieran. En el tren, descubre un acosador y su sentido de la justicia lo impulsa a proteger a la mujer que está siendo acosada.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar