El manga Nidome no Jinsei wo Isekai de continuará con su publicación

avatar chemical1223/08/2018 14

El servicio ComicWalker lanzó la primera parte del capítulo 26 del manga Nidome no jinsei wo isekai de., confirmando que el manga continuará su publicación. El próximo capítulo está programado para el 22 de septiembre.

El manga se actualizó por última vez a finales de mayo. El 6 de junio, el mismo día en que se publicó el quinto volumen recopilatorio del manga, la editorial Hobby Japan canceló los envíos de la serie de novelas ligeras original de MINE.

El autor MINE había estado involucrada en una controversia sobre sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con el contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas mismas. Controversia que también llevó a la cancelación de la adaptación al anime de su novela, la cual se iba a estrenar el próximo octubre.

La serie de novelas ligeras cuenta con ilustraciones de Kabocha, se lanzaron en octubre del 2014 en la editorial Hobby Japan. Actualmente cuenta con 14 volúmenes publicados. El manga está a cargo de Satoru Abo, se estrenó en junio del 2016 en ComicWalker.

Sinopsis

De repente, de la nada “Renya Kunugi, ¡has fallecido!” dijo la joven que se hacía llamar Dios. Aparentemente, Renya Kunugi, el protagonista, había vivido mucho y había tenido una vida próspera. Su vida ya llegó a un final pacífico y satisfactorio, pero a pedido de Su Santidad, fue transportado a un mundo alternativo para comenzar una nueva vida como un hombre joven. Renya, que era definitivamente un tipo normal en todos los sentidos, terminó luchando contra bandidos y venciendo monstruos. Eventualmente, después de que sus talentos sucesivamente florecientes se fusionen en una fuerza de pura genialidad, continuará dejando su marca en este mundo alternativo.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 14

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San
    nes

    Que bien que bien, esta noticia si es para celebrar. Excelente decisión por MINE de continuar con la publicación de éste genial manga, siendo uno (opinión personal) de los mejores de las series “isekais” que he leído hasta ahora. Es una verdadera lastima la cancelación de la versión animada, tal vez en algún futuro otro estudio se anime a crear la animación… Aah y chinos y coreanos, tampoco no mam…n y ya no exageren… AAahh lo que es tener la piel delgada.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Y yo que quería ver su anime….. El prota iba a ser uno de los mejores de este 2018, y todo porque insultaron a China y Corea…. Se que es por nacionalismo pero muchos han visto las atrocidades que hecho y sigue haciendo China y Corea con su gente y con sus animales…… Es como decir que ganamos la guerra…. Señores en la guerra no hay ganadores y perdedores solo muerte y destrucción….. Saludos.

  • person
    Nivel: 1
    San

    La Verdad No hay esperanzas que salgan el anime a no ser que esperomos 3 años para ver el anime ya que todo fue un presupuesto para Lanzar el anime y pues No se Hiso nada a esperar 1 o 3 años 🙁

  • Nivel: 1
    San

    Esperemos que pronto reanuden la venta y publicación de la novela, y si tenemos suerte, que en unos años o menos el proyecto del anime vuelva a empezar.

  • Nivel: 1
    San

    Que lastima que cancelaran el anim!, El prota no iba hacer un princeso, y solo por los ofendidos por vivir ya no lo veremos..