El manga Major 2nd entrará en una pausa indefinida

avatar Altair Kirigaya25/11/2018 3

En la edición 52 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se reveló este miércoles que el manga de béisbol Major 2nd de Takuya Mitsuda entrará en una pausa indefinida a partir del próximo número. Aunque el manga acababa de regresar de una pausa de tres semanas en los números 49 a 51, Mitsuda dijo, en un comunicado al final del capítulo 159 del número actual, que su estado físico había empeorado ligeramente.

Por otra parte, Mitsuda comenzó la publicación del manga en la Weekly Shonen Sunday en marzo del 2015 como la primera nueva entrega de la serie original en cinco años. Shogakukan publicó el volumen compilado número 16 del manga el pasado 16 de noviembre.

Además, Mitsuda publicó el manga Major en la revista Weekly Shonen Sunday de 1994 a 2010. Shogakukan publicó 78 volúmenes compilados para la serie. La historia comienza cuando el padre de Goro Honda, un jugador de béisbol profesional, muere en un trágico accidente. Esto le da al protagonista la motivación para intentar convertirse en un jugador de béisbol profesional.

Este manga tuvo su primera adaptación al anime en 2004, terminando ésta misma en 2010. El mismo también fue adaptado a una película animada titulada Major: Yūjō no Winning Shot en 2008.

La secuela del manga tuvo un comercial animado en diciembre de 2015, y una nueva adaptación al anime que se estrenó en el pasado mes de abril.

Sinopsis

Shigeno Daigo es un estudiante de escuela primaria cuyo padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, que una vez fue jugador de las Grandes Ligas, Daigo comienza a jugar béisbol con los Mifune Dolphins, un equipo de la liga juvenil. Sin embargo, no pudo cumplir con las expectativas de ser hijo de un profesional y abandona el béisbol después de menos de un año. Más adelante, en la primavera de su sexto grado, la escuela de Daigo da la bienvenida a un estudiante transferido que acaba de regresar de Estados Unidos. El estudiante transferido es Sato Hikaru, y resulta que su padre es Sato Toshiya, un ex jugador de las Grandes Ligas y amigo cercano de Goro. ¡El destino de estos dos jóvenes comienza a avanzar!

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Cada vez que alguien cae por enfermedad, me hace recordar a Bakuman, lo malo es que en verdad a veces lo toman en serio sobre el manga y se olvidan de su salud. Espero que se mejore.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Esto de que los dibujantes de Manga esten cayendo enfermos unos tras otros no puede ser tanta coincidencia. Es un asunto serio, ¡PERO ESTAS EDITORIALES SE LO ESTAN TOMANDO MUY A LA LIGERA Y PARECE QUE LA VIDA DE LOS MANGAKAS ES UN JUEGO PARA ELLOS!