El manga Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine entrará en su arco final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/02/2019 7

La edición de marzo de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga de Majuro Kaname y Sōsō Sakakibara, Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine entrará en su arco final a partir del próximo número de la revista a publicarse el próximo 6 de marzo.

Kaname y Sakakibara comenzaron la publicación del manga en la revista Shōnen Magazine R de la editorial Kodansha en el número debut de la revista en abril de 2015, pero mudaron la publicación a la revista Monthly Shonen Magazine de la misma editorial en febrero de 2017.

Sinopsis

El amor puede estar lleno de intenciones asesinas. Cuando Kamishiro Taku conoció a su amor no correspondido Hanazono Mika, vió una visión en la que trataba de asesinarla apuñalándola en la garganta con un paraguas.

En un mundo duro y cruel que ambos habitan, ¿su desafío le traerá esperanza o desesperación?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay una luz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos, en mi rostro una sonrisa yo llevaré, para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma. ¡No te rindas tú todo lo puedes lograr! ¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar