El manga Hunter x Hunter entra en una nueva pausa indefinida

avatar chemical1222/11/2018 15

La edición número 52 de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Hunter X Hunter entrará en una nueva pausa indefinida. El manga había regresado de su última pausa el 22 de septiembre en la edición número 43 de la revista. La serie había estado en pausa desde su capítulo 380, lanzado el 9 de abril de este año.

El manga de Yoshihiro Togashi se publica en la Weekly Shonen Jump desde marzo de 1998, y ha sufrido varias interrupciones en su publicación. El manga inspiró dos series de anime de televisión, en 1999 y 2011.

El manga también inspiró dos películas de anime y varios títulos originales de anime. Además, recientemente se ha anunciado que el manga tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno.

Sinopsis

Gon Freecss es un niño de doce años que tras descubrir que su padre no está muerto desea encontrarlo a toda costa. Para poder encontrar el paradero de su padre, Gon decide convertirse en un cazador al igual que él. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua. Ellos acompañarán a nuestro protagonista en una serie de desafíos para probar las habilidades, supervivencia y el trabajo en equipo.

Fuente: Moetron Newss

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 15

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Noooo!!!! Junto con One piece, Hunter X Hunter es de los mangas que más me gustan, pero ya debería ir ideando un final. Pensé que se esperaría hasta el próximo año para tomarse una pausa.

  • Nivel: 1
    San

    Esto ya se está haciendo costumbre entre muchos mangakas, deberían tener un plan b como George RR Martín, contar el final que desean a alguien que pueda terminar su obra.

    • Nivel: 1
      San

      Su esposa tiene una idea de lo que quiere, pero vagashi ya dijo que la historia muere con el, que nadie tocara su obra, al menos mientras viva nadie más lanzar HxH, con suerte dejo que su esposa dibujara unas viñetas, prefiere lanzar storyboard a que alguien más trabaje en su obra.

      • Nivel: 1
        San

        Pues mejor así, que muera el manga con Togashi. George RR Martin dejó que dos incompetentes se cagaran en sus libros.

        0 24/11/2018
  • person
    Nivel: 1
    San

    la verdad prefiero que deje la historia echa y que alguien le termine los dibujos entre hunter y berserker , no se quien muera primero y no veamos el pinche final por que ninguno parece acabar la historia y pasas hiatus bien largos

  • person
    Nivel: 1
    San

    Muchos fans se enojan siempre por los hiatus que tiene hxh, pero tienen que entender que el autor padece de lumbalgia, y no puede estar constantemente escribiendo y dibujando…

    • Nivel: 1
      San

      El fan sabe que esa no es la causa principal, la causa es que 1. el quiere hacer todo sin ayuda, 2. que quiere jugar y 3. que tiene tanta historia inventada que necesita re ordenar sus ideas para no arrepentirse de lo que publica y le den menos ganas de seguir porque lo que escribió choca con lo que quería transmitir, así de paranoico es con su trabajo. La enfermedad fue un problema hace 3 años donde no se cuido nunca, ahora tiene tratamiento, medicación y tiempos de reposo, los hiatsu por esto han sido 1-2, el resto son por que quiere jugar X juego, viajar y no tiene tiempo para publicar.