El manga Grancrest Senki finalizará este mes

avatar HikariMikadzuki1216/06/2019 6

El sitio web de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha reveló que el manga Grancrest Senki de Makoto Yotsuba terminará en el número 13 de la revista que será lanzada el 28 de junio.

Yotsuba lanzó el manga en Young Animal en 2016, y la editorial Hakusensha publicó el sexto volumen compilado del manga el pasado 29 de mayo. El manga adapta la serie de novelas ligeras del autor Ryo Mizuno (Lodoss-tou Senki) y el ilustrador Miyuu.

Las novelas también inspiraron una adaptación de anime que se estrenó en enero de 2018 y se emitió durante 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime conforme a su emisión en Japón.

Sinopsis

En un continente gobernado por Caos, los señores poseen el poder de un blasón divino capaz de calmar a Caos y proteger a la gente. Sin embargo, más pronto que tarde estos señores dejan de lado su credo de purificar el Caos y comienzan a luchar para arrebatarse los blasones y dominarse entre si. La joven maga Siluca sueña con llevar la justicia a la tierra y Theo, un caballero errante que entrena con el fin de liberar algún día a su pueblo, realizan un juramento eterno con el fin de reformar su continente dominado por las guerras y el caos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar