El manga Goodbye! Isekai Tensei finalizará en diciembre

avatar EriLynx05/11/2019 3

La edición de diciembre de la revista Monthly Shōnen de la editorial Kodansha reveló que el manga Goodbye! Isekai Tensei por Kenji Saito y Parabora finalizará en la siguiente número de la revista, el 6 de diciembre.

Antecedentes

Saito y Parabora lanzaron el manga en la revista Shōnen R de Kodansha en diciembre de 2017, luego el manga se transfirió el 6 de febrero a la Revista mensual Shonen de la misma editorial. Kodansha envió el tercer volumen del manga el 9 de julio y Kodansha Comics el 1 de octubre.

Saito y Akinari Nao lanzaron el manga Trinity Seven: 7-nin no Mashotsukai en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2011. El otro manga en curso de Saito es Gishin Eiyuu no Amadeus, con el artista Ichitaka, en la revista Shōnen R el 20 de febrero.

Sinopsis

Los sueños de todo chico de secundaria: tener mujeres hermosas peleando por él. La pesadilla de cada chico de secundaria: ¿Mujeres hermosas que intentan matarlo? Yuya Kamigasaki es un chico normal de secundaria que adora la forma femenina, hasta el día en que dos hermosas princesas vienen a su mundo para decirle que él es el héroe de las suyas. ¿El problema? ¡Esas princesas están en lados opuestos, y una está haciendo todo lo que está en su poder para evitar que la otra lo “reencarne” por la fuerza!


Yuya Kamigasaki está viviendo la vida que cualquier chico de secundaria soñaría: tiene una casa para él solo, clases donde puede dormir y un amigo de la infancia de al lado que se convirtió en un bebé total. Pero cuando una princesa de otro mundo que parece estar cerca de morir aparece en su habitación y le pide que se convierta en el héroe que salvará a su gente, ¿cómo puede un chico negarse? Es decir, hasta que se dé cuenta de que ella le ha pedido que se reencarne, ¡y planea enviarlo a través del gran ciclo de muerte y renacimiento!

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar