El manga Gin no Saji finalizará en cuatro capítulos

avatar EriLynx05/11/2019 1

La edición número 49 de este año de la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan reveló que el manga Gin no Saji de Hiromu Arakawa finalizará en cuatro capítulos.

Antecedentes

El sitio web de la revista informó el miércoles pasado que el manga está entrando en su “clímax” con su regreso en el número 49 de la revista. El manga regresó después de una pausa que comenzó en junio de 2018.

Después de regresar de su pausa anterior en mayo de 2018, el manga volvió a la pausa en junio de 2018 después de lanzar cuatro nuevos capítulos. El paréntesis anterior comenzó en julio de 2017 y terminó en mayo de 2018. El manga lanzó tres capítulos en julio de 2017, luego de otro paréntesis.

El decimocuarto y más reciente volumen de libros compilados del manga se envió a Japón en agosto de 2017.

Arakawa creó Fullmetal Alchemist antes de escribir Gin no Saji. El manga ganó los premios Manga Taisho (Gran Premio de dibujos animados) y Booklog de 2012, y los Premios Shogakukan Manga de 2013 en la categoría de niños.

El manga cuenta con dos adaptaciones al anime, la primera temporada se transmitió en el bloque de programación nocturna Noitamina de Fuji TV en julio de 2013, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2014. Una adaptación cinematográfica de acción en vivo se estrenó en Japón en marzo de 2014.

segunda temporada

Sinopsis

La serie se centra en Yūgo Hachiken, así como en el elenco de personajes que lo rodean cuando decide asistir a una escuela secundaria agrícola en el campo. La decisión de Yūgo de asistir a una escuela agrícola está influenciada en parte por los desacuerdos con sus padres, pero cuando llega a la escuela, no se acostumbra a las realidades de una vida de agricultura, agricultura y ganadería. Para mantenerse al día con sus compañeros de clase, descubre que necesita adaptarse, aprendiendo a respetar el conocimiento de todos los que lo rodean.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar