El manga Fumetsu no Anata e finalizará en diciembre

avatar EriLynx29/11/2019 2

La edición 52 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Yoshitoki Ōima, Fumetsu no Anata e, finalizará su “primera parte” en el primer número de la revista de 2020, que se enviará el 4 de diciembre. La primera parte del manga se subtitula como el “arco de la era anterior”.

Ōima es reconocida por el manga Koe no Katachi publicado en agosto de 2013 y finalizado en noviembre de 2014. Ōima lanzó el manga Fumetsu no Anata e, en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen. Kodansha publicó el undécimo volumen cumpilatorio el 16 de agosto.

El manga ganó el premio al mejor manga Shōnen en la 43a edición anual de los Premios Kodansha Manga en mayo. El manga también se clasificó en la lista de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de la Asociación de Servicios para Bibliotecas para Jóvenes Adultos (YALSA) de la American Library Association (ALA).

Sinopsis

Es un misterioso ser inmortal enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, puede tomar la forma de aquellos que tienen un fuerte impulso.

Al principio, es una esfera. Entonces, imita la forma de una roca. A medida que la temperatura baja y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. Cuando un lobo herido y solitario viene cojeando y se acuesta para morir, adquiere la forma del animal. Finalmente, gana conciencia y comienza a atravesar la tundra vacía hasta que se encuentra con un niño.

El niño vive solo en un pueblo fantasma, que los adultos abandonaron hace mucho tiempo en busca del paraíso que se dice que existe más allá del interminable mar de tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y ahora el niño está en un estado crítico.

Al adquirir la forma del niño, se embarca en un viaje interminable, en busca de nuevas experiencias, lugares y personas.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar