El manga Captain Tsubasa: Rising Sun entrará en pausa hasta octubre

avatar EriLynx16/07/2019 0

La edición número 16 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que Yōichi Takahashi pondrá su manga de fútbol Captain Tsubasa: Rising Sun en pausa hasta la edición número 21 de la revista, que se enviará el 2 de octubre.

El manga ha entrada por dos ocasiones en pausa, la primera en julio a octubre de 2017 y la segunda pausa fue el año pasado con la misma fecha.

Rising Sun gira en torno a Tsubasa cuando pretende participar en los Juegos Olímpicos como representante de Japón. Takahashi lanzó el manga en diciembre de 2013 en la revista mencionada anteriormente, y Shueisha publicó el volumen compilado número 11 en Japón el 4 de junio.

Rising Sun.

El manga original, Captain Tsubasa, comenzó a publicarse en 1981 en la revista Jump Weekly Shonen  de Shueisha y finalizó en 1988 con 37 volúmenes. También tuvo adaptación al anime, tanto en serie como en película. El manga está disponible en aproximadamente 20 países.

El manga generó secuelas adicionales y series derivadas, incluyendo a Captain Tsubasa: ¡World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth , Captain Tsubasa: Road to 2002 , Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa : Kaigai Gekitō-hen in Calcio, Captain Tsubasa : Kaigai Gekitō-hen en la Liga , el actual Captain Tsubasa : Rising Sun y el más actual CaptainTsubasa : Kids Dream . En total, la serie de manga tiene 100 volúmenes compilados y 70 millones de copias impresas.

Captain Tsubasa.

La franquicia inspiró un nuevo anime que se estrenó en abril de 2018 en TV Tokyo y otras estaciones y finalizó este 1 de abril con 52 episodios. El anime vuelve a contar la historia del manga original de Takahashi desde el principio.

Sinopsis de Captain Tsubasa: Rising Sun

La historia original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto Hongo debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo. En Rising Sun, Tsubasa aspira a participar en los Juegos Olímpicos como representante de Japón.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
°
Visita nuestro blog https://paradiseakaifansub.blogspot.com/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar