El manga Barakamon finalizará en diciembre

avatar ナディア (Nadia)12/06/2018 2

El volumen recopilatorio numero 17 de Barakamon, manga de Satsuki Yoshino, informó que el volumen 18 será el último y se publicará el 12 de diciembre.

Sinopsis de Barakamon:

Por alguna razón, un guapo y joven calígrafo con el nombre de Seishuu Handa se desarraiga y se muda a una isla en el extremo occidental de Japón. Sensei, como se lo conoce, es un chico de la ciudad de punta a punta, y nunca ha experimentado la vida rural hasta ahora. Y por lo que parece, ¡él tiene mucho que aprender! Desde navegar en las vías públicas en tractor hasta resignarse a que sus nuevos lugares sean requisados ​​por los niños locales como su nuevo lugar de reunión, ¡la lista de las dificultades de Sensei está llegando a ser larga!

Satsuki Yoshino lanzó el manga en la revista Gangan Online de Square Enix,  en el 2009. El manga tuvo adaptación a un anime de 12 episodios en el 2014.

Resultado de imagen para barakamon anime

El manga también tuvo un spin-off , Handa-kun, que funcionó como precuela de la historia original, también por Yoshino. Ese manga se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en el 2013 y finalizó en el 2016.  Square Enix publicó siete volúmenes recopilatorios para la historia. También tuvo adaptación al anime en el 2016 con un total de 12 episodios.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar