El manga Babylon finalizará en dos volúmenes

avatar GiovanniJ0303/09/2019 0

Kodansha listó la adaptación a manga de las novelas de Mado Nozaki, Babylon con dos volúmenes que se publicarán el próximo 9 de octubre. El kanji que aparece en el listado es comúnmente utilizado para describir una serie de dos partes.

Takishita lanzó el manga en el sitio web Comic Days de la editorial Kodansha el pasado 25 de febrero. Por su parte, el sello Kodansha Taiga publicó el primer volumen de la novela en 2015, seguido del segundo en 2016. La novela finalizó en su tercer volumen publicado el pasado mes de noviembre de 2017. Una adaptación al anime se encuentra en producción por los estudios Revoroot y será estrenada en octubre.

Sinopsis

Zen Seizaki, un fiscal de la Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio, se encuentra investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad.

Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, y en el que se incluía sangre mezclada con cabello, piel y una hoja de papel con la letra F escrita. Mientras investiga, se dará cuenta que existe un complot inmenso conectado a una gran decisión que debe ser tomada, así como a la persona que deberá hacerlo.

Fuente: ANN

©野﨑まど・講談社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar