El manga Awa-Koi se reanudará en diciembre

avatar GiovanniJ0329/11/2019 1

La autora Kanan Minami reveló a través de su cuenta de Twitter que reanudará la publicación del manga Awa-Koi en la primera edición de 2020 de la revista digital &Flower de la editorial Shogakukan el próximo 6 de diciembre. Este capítulo marcará el inicio del último arco argumental.

La revista Sho-Comi de la misma editorial reveló en julio de 2018 que Minami había puesto el manga en una pausa indefinida debido a problemas de salud, y que lo reanudaría una vez su condición mejorara. La autora comenzó la publicación del manga en 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 26 de febrero.

Sinopsis

La historia se centra en la estudiante de preparatoria Yuuka quien quiere enamorarse pero el chico que le interesa no parece devolver el interés. En secundaria, ella se dedicó mucho a su club, pero después de entrar a preparatoria decide que dedicará todos sus esfuerzos a conseguir pareja. Yuuka sabe que Kentarou, el chico que le interesa, es una presa muy diícil, pero está segura que su determinación le hará cumplir su objetivo.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar