Dos mangas spinoff de SSSS.GRIDMAN serán lanzados este mes

avatar GiovanniJ0302/10/2019 1

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa reveló el pasado 27 de septiembre que el manga Hime to Samurai de Kei Toru, y el manga Shinseiki Chūgakusei Nikki de Ariko comenzarán a ser publicados en la próxima edición de la revista el próximo 26 de octubre. Ambos mangas son spinoff previamente anunciados en mayo para el anime de Studio Trigger, SSSS.GRIDMAN.

Hime to Samura se centrará en Samurai Caliber, y en una chica llamada Hime Kuzuki a quien se le ha confiado la quinta espada de Caliber. El manga tendrá una primera página a color y aparecerá en la portada de la edición.

Toru lanzó previamente el manga spinoff Akame ga KILL! ZERO en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix en octubre de 2013, y lo finalizó el pasado 25 de enero. La historia fue compilada en diez volúmenes.

Por su parte, Shinseiki Chūgakusei Nikki se centrará en los Neon Genesis Junior High Students y sus vidas diarias, mientras persiguen gatos, compran golosinas y comen nabe. El manga también contará con una primera página a color.

El anime SSSS.GRIDMAN se estrenó en octubre de 2018 y contó con doce episodios. Akira Amemiya dirigió el anime en Studio Trigger y Tsuburaya Productions, mientras que Keiichi Hasegawa escribió los guiones.

Fuente: ANN

Ⓒ円谷プロ ⒸTRIGGER・雨宮哲/「GRIDMAN」製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar